Mordiscos a la manzana - Cap. 1

Mordiscos a la manzana

Inauguramos una nueva sección donde, cuando tengamos material suficiente, iremos contando pequeñas noticias, curiosidades y trucos, sobre el mundo de Apple.

 

  • El próximo iPhone seguirá llevando conector lightning. Apple gana demasiado dinero con los productos de terceros que usan este tipo de conector propietario y que tienen que pagar para estar certificados por la manzanita.
  • Formatea tus discos externos y unidades USB como ExFAT. Es el formato que te asegura una compatibilidad adecuada entre equipos Windows y Mac, sin limitaciones de espacio. No gastes dinero en aplicaciones para ello.
  • Siri puede avisare de quién te llama. En Ajustes - Teléfono - Anunciar Llamadas, puedes activar esta opción para todos los casos o sólo cuando el iPhone esté conectado a auriculares. Puede ser interesante cuando vamos caminando con los auriculares puestos, o simplemente dejamos el teléfono en una habitación de nuestra casa y estamos moviéndonos de un sitio a otro.
  • Apple File System, el nuevo sistema de archivos que Apple incorporará en iOS 11, permite ahorrar un espacio considerable en nuestros dispositivos, así como mejorar el rendimiento general del equipo. Sólo esta disponible para equipos con procesador de 64 bits. Estoy quiere decir que el iPhone 5 y el 5C se quedarán fuera de la lista de dispositivos compatibles.
  • Gratamente sorprendido con la relación calidad/precio de las correas Mokko, compatibles con el Apple Watch.
  • Los AirPods son perfectamente compatibles con el Apple TV, pero no se sincronizan por iCloud con el chip W1, cosa que si que ocurre con el resto de dispositivos (iPhone, iPad, Mac, Etc.). Para conectarlos, simplemente accede desde tu Apple TV a Ajustes - Bluetooth - Gestión de dispositivos.

Estaremos encantados de recibir tus comentarios. Muchas gracias. Saludos.

 

David González Morales.

Escribir comentario

Comentarios: 0